2017 Nissan Altima

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan Altima en Monterrey, NISSAN AUTOPOLIS GONZALITOS.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
(Incluir Clave Lada sin "01" seguido del número telefónico)

Generales

Los ingenieros y diseñadores de Nissan Altima no dejaron una sola área del sedán sin actualizar y mejorar. Desde el exterior hasta el interior, el líder del segmento en el mercado mexicano ahora es mejor. Altima 2017 cambió en todos los aspectos, destacando el nuevo diseño de faros LED en forma de boomerang y la parrilla “V-motion”, el sello de la nueva gama Nissan. La comodidad es uno de sus mayores atributos, cuenta con asientos Zero Gravity (tecnología desarrollada por la NASA), acabados a la medida y suaves al tacto, así como una rediseñada suspensión independiente en las cuatro ruedas. Altima llega a México con cuatro versiones: Sense, Advance, Advance Navi y Exclusive.

Desempeño

Cuenta con dos motorizaciones, de acuerdo a la versión. Una de ellas es el eficiente motor DOHC de 4 cilindros y 2.5 litros que genera 182 caballos de fuerza; así como un 3.5 litros DOHC V6 con 270 caballos de fuerza. El 2.5 L está ligado a una transmisión Xtronic que permite un manejo suave y eficiente. Su economía de combustible se estima en 22.74 kms/l en carretera y 14.28 kms/l en ciudad. Xtronic incluye la tercera generación de Shift D-step (que se comparte con Murano y Maxima), lo que se traduce en una mejor respuesta en aceleración (para el momento de algún rebase). El 3.5 L es un motor VQ35DE “V6” que produce 251 lb-pie de torque. Su economía de combustible es de 11.90 kms/l en ciudad y 18.40 kms/l en carretera.

Equipamiento

Nissan Altima 2017 integra un renovado pilar C, portavasos, pantallas de 5 y 7 pulgadas, asientos delanteros de piel Zero Gravity, acabados a la medida y suaves al tacto, lo que genera un aspecto y sensación de alta gama. La practicidad de Altima se ve reflejada desde la llave inteligente, que permite el encendido a control remoto. Cuenta con Sistema de Audio Premium Bose® con 9 bocinas, Sistema de Navegación con reconocimiento de voz y Nissan Connect®. Disfruta del Control Crucero Inteligente (ICC), lo que ayuda a no rebasar los límites de velocidad.

Seguridad

Entre otros premios, Altima 2017 fue reconocido con el “Top Safety Pick Plus” otorgado por el Instituto de Seguros para la Seguridad en Carreteras de Estados Unidos. Esta calificación se logró gracias a la Alerta Preventiva de Colisión Frontal (PFCW); el Sistema de Frenado Preventivo de Emergencia (FCA) y a la Alerta de Punto Ciego (BSW). Cuenta con un Sistema Avanzado de Bolsas de Aire Nissan (AABS) con bolsas de aire delanteras suplementarias de dos fases con sensores de cinturón de seguridad y un sensor de clasificación de ocupantes, bolsas de aire suplementarias de impacto lateral frontal para el conductor y el copiloto y cortina de bolsas de aire montadas en el techo para protección de la cabeza tanto de los ocupantes delanteros como traseros.