2016 Nissan Note

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan Note en Monterrey, NISSAN AUTOPOLIS GONZALITOS.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
(Incluir Clave Lada sin "01" seguido del número telefónico)

Generales

Eres único, eres lo que eres y lo sabes muy bien… así es Nissan Note, tu complemento ideal y con el que irás a donde sea viviendo momentos inolvidables momentos. Su vanguardista imagen, su diseño versátil y su dinamismo van perfecto con tu forma de ser.

Equipamiento

Sabemos que la evolución forma parte de tu día a día y por ello Note te ofrece el equipamiento más completo como su sistema de navegación con pantalla táctil a color de 5.8” y reconocimiento de voz así como el sistema NissanConnect para las versiones Advance y SR, así como su cámara de visión trasera de serie en todas las versiones.

Seguridad

Vayas a donde vayas siéntete el más seguro con Note gracias a sus sistemas de Frenado Antibloqueo (ABS), de Distribución Electrónica de Frenado (EBD) y de Asistencia de Frenado (BA) que responderán en cualquier situación imprevista. A ellos se suman sus bolsas de aire delanteras y sus cinturones de 3 puntos retráctiles delanteros y traseros.