2016 Nissan NP300 Frontier LE Diesel 4X4 A/T

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan NP300 Frontier en Monterrey, NISSAN AUTOPOLIS GONZALITOS.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
(Incluir Clave Lada sin "01" seguido del número telefónico)

Generales

Fabricada en la planta morelense de CIVAC, Nissan NP300 Frontier LE Diésel 4x4 A/T lleva el concepto de pick up dual al siguiente nivel. Ideal para el trabajo así como para pasear con la familia, el nuevo miembro de las pick ups mantiene el diseño exterior de su hermana con motor a gasolina, además de integrar faros LED, rines de aluminio de 18” y C Channel en el área de carga. Además, su potencia y torque harán la diferencia en los caminos más exigentes durante el día a día. En cuanto a comodidad, Nissan NP300 Frontier LE Diésel 4x4 A/T integra los asientos “Gravedad Cero”, mismos que fueron desarrollados por la NASA para brindar un mayor confort y menor fatiga en trayectos largos.

Desempeño

Nissan decidió integrar un renovado motor a su versión diésel, el YD25, un 2.5 Litros capaz de generar 188 caballos de fuerza en su versión LE, así como 332 lb-pie de torque (que se sienten de manera inmediata al presionar el pedal del acelerador), y un rendimiento combinado de 13.75 kilómetros por litro. Las versiones de Trabajo y Chasis también cuentan con el motor YD25 de 2.5 litros, pero con variación en potencia y torque. Genera 161 caballos de fuerza y 297 lb-pie. En todos los casos, esta motorización supera en potencia a la NP300 Frontier a gasolina. En cuanto a la transmisión, se colocó una nueva caja automática de siete velocidades con modo manual en LE. Para las versiones Chasis y de Trabajo, se incluye una de seis velocidades, manual.

Equipamiento

NP300 Frontier LE Diésel 4x4 A/T mantiene el equipamiento de su hermana con motor a gasolina, lo que le convierte en una pick up con interior de SUV. El volante está forrado en piel, así como el asiento del conductor, que tiene soporte lumbar, calefacción y ajuste eléctrico. La consola de infoentretenimiento cuenta con una pantalla donde se puede ver la imagen de la cámara de reversa. Tiene aire acondicionado automático de doble cabina, botón de encendido del motor y llave inteligente.

Seguridad

La seguridad es uno de los temas más importantes para NP300 Frontier LE Diésel 4x4 A/T. Por ello, que está equipada con las mayores ayudas al manejo, como Control de Estabilidad, Control de Tracción, Control de Descenso de Pendiente, Asistente de Ascenso de Pendiente, Diferencial de Derrape Limitado y Bloqueo de Diferencial. Además, LE cuenta con Bolsas de aire frontales, Cinturones pretensionadores y limitador de carga; Suspensión de muelles; Sistema de Frenado Antibloqueo (ABS), Sistema EBD y BA.