2017 Nissan Sentra

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan Sentra en Monterrey, NISSAN AUTOPOLIS GONZALITOS.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
(Incluir Clave Lada sin "01" seguido del número telefónico)

Generales

Nissan Sentra ha demostrado, gracias a su trayectoria en el mercado automotriz mexicano; ser uno de los sedanes favoritos en nuestro país. Este rediseño comprueba la evolución que ha vivido en cuanto a equipamiento, confort, así como la incorporación de nuevas tecnologías. Construido en la planta mexicana de Aguascalientes 1; Sentra 2017 sobresale por su nueva parrilla en forma de “V”, sello que se ha convertido en la firma del nuevo diseño “Energetic Flow” de la familia Nissan. También se destacan los nuevos faros y fascias, así como un confortable y espacioso interior. El sedán compacto de Nissan llega al mercado en cinco versiones: Sense MT y Xtronic, Advance MT y Xtronic asi como Exclusive Xtronic.

Desempeño

Nissan Sentra 2017 está dotado de un eficiente motor DOHC de 4 cilindros y 1.8 litros con una potencia de 129 caballos de fuerza y un torque máximo en 128 lb-pie. Ésta probada y comprobada fuente de poder está ligada a una transmisión manual de 6 velocidades o Xtronic en las versiones Sense y Advance y únicamente Xtronic en Exclusive. Una de las ventajas de la nueva transmisión Xtronic, es el Control Lógico D-Step, mismo que brinda la sensación de un cambio directo, sin pérdida de energía y una aceleración lineal.

Equipamiento

Nissan Sentra 2017 evolucionó hasta en el interior. El volante se vio influenciado por el Nissan 370Z, así como la palanca de velocidades, consola central de infoentretenimiento, clúster central y pantalla de audio. La conectividad es un punto importante en el nuevo Sentra. Integra conexión USB para iPod® y otros dispositivos compatibles; pantalla LCD TFT Advanced Drive Assist Display (ADAD) desde la versión Advance; Sistema Bluetooth® con manos libres en todas las versiones y quemacocos eléctrico de cristal con función de inclinación en Exclusive Xtronic.

Seguridad

La seguridad es uno de los puntos en los cuales Nissan ha puesto mayor énfasis en Sentra 2017. En todas sus versiones cuenta con dos bolsas de aire delanteras para conductor y pasajera; y en la versión Exclusive se suman bolsas de aire suplementarias de impacto lateral y cortina. Integra Sistema LATCH-ISOFIX (para el anclaje de los asientos para bebés), así como cinturones de seguridad de tres puntos en todos los asientos (incluido en central trasero). Además, cuenta con Distribución Electrónica de Frenado (EBD), Asistencia de Frenado (BA) y frenos ABS); además de la filosofía Safety Shield de Nissan que dota a sus vehículos de avanzados sistemas de monitoreo de movimiento tales como Alerta de Punto Ciego (BSW) y Alerta de Tráfico Cruzado (disponible en versión Exclusive Xtronic). Por estas y más razones, Nissan Sentra 2017 es una decisión contundente.