2017 Nissan X-Trail

Conoce las características, especificaciones, tecnología y seguridad del nuevo Nissan X-Trail en Monterrey, NISSAN AUTOPOLIS GONZALITOS.

Solicitar Cotización Rápida

Información de Contacto
*Campos Obligatorios
Incluir Clave Lada sin 01 seguido del número telefónico sin espacios.

Generales

Nissan X-Trail 2017 ha evolucionado y se presenta lleno de ventajas tecnológicas, gran espacio, rendimiento y comodidad; que además atrae miradas con su parrilla en forma de “V”, símbolo representativo de la armadora. El diseño sofisticado se acentúa por sus Signature Lamps, que permiten identificar la marca a distancia, además de brindar una iluminación LED que permanece encendida sin importar la hora del día. En el interior, destaca la comodidad de los asientos Gravedad Cero con soporte lumbar, tecnología desarrollada por la NASA para disminuir la fatiga en los viajes largos.

Desempeño

X-Trail está dotado de una fuente de poder 2.5 litros capaz de generar 170 caballos de fuerza y 175 lb-pie de torque, lo que garantiza que siempre tendrás la potencia necesaria para tu camino. Proporciona un excelente rendimiento de combustible en ciudad y mixto, con 12.4 kilómetros por litros y 15.3 km/l, respectivamente. Su rendimiento en carretera es de 16.5 km/l. Otra de sus ventajas tecnológicas se da en la evolucionada Xtronic CVT con modo manual (seis velocidades), que permite un mejor aprovechamiento de la energía, y menor pérdida de potencia entre cada cambio.

Equipamiento

Dentro de Nissan X-Trail no hay límites pues cuenta con tercera fila opcional que permite viajen hasta 7 personas, su consola central cuenta con pantalla de 7”, q que incluye Arround View Monitor (vista de 360º), ideal para maniobrar en espacios pequeños. Incluye entrada USB y auxiliar, interfaz Bluetooth y sistema de navegación (opcional). Incluye Nissan Connect Apps que te permite sincronizar aplicaciones de terceros como Facebook, Google Places o TripAdvisor. Nissan la equipó con aire acondicionado con climatizador bizona y quemacocos eléctrico panorámico.

Seguridad

La tecnología Safety Shield que ofrece Nissan X-Trail brinda los mejores sistemas de seguridad. Su Módulo Integrado de Control Dinámico incluye diversas funciones que permitirán tener un manejo más preciso y minimizar el riesgo del camino, como: Control activo de marcha (evita el “cabeceo” de los pasajeros en caminos irregulares), Control activo de trazo (mantiene el control en curvas), Freno activo del motor (brinda una desaceleración más suave), Freno activo de deslizamiento limitado (mayor agarre en suelo resbaladizo), Asistentes de ascenso y descenso en pendientes (evita que el auto se vaya en reversa o al frente al detenerte), además de bolsas de aire para conductor y acompañante (de cabeza y laterales delanteros y traseros de tipo cortina).